02 dic 2020 , 08:01

Guayaquil: Una mujer murió durante una cirugía estética

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue, mientras se investiga el caso.

Fue dentro de una clínica ubicada en la ciudadela Los Rosales, norte de Guayaquil donde se produjo el deceso. La víctima es una mujer de 27 años, quien murió durante una cirugía estética, la mamá de la fallecida dice que sospechó que algo malo sucedía cuando vio salir al cirujano.

 

 

"La dejaron botada, cuando lo vi bajar al médico le pregunté ¿y mi hija? me dijo que no...madre ya terminó la cirugía", recuerda con dolor la madre de la fallecida.

 

"La dejaron totalmente sola, todos la abandonaron, mi hija estaba hasta con cedazo de cocina, le habían estado dando respiración, no tenía ni oxígeno", apunta.

 

Cynthia Molina, prima de la víctima indica que la acompañó hasta el centro clínico en horas de la noche.

 

Al sitio también acudió un abogado en representación de la familia de la fallecida, que era madre de tres niños. Ya presentaron una denuncia en la Fiscalía.

 

"No solamente estamos hablando de un homicidio culposo, más allá de lo que dice el artículo 146 del COIP, estamos hablando de cosas que se han dado sistemática y que están obrando con agravantes para esconder evidencias, se llevan los videos, dañan las cámaras y entre comillas hay videos dentro del quirófano para saber qué sucedió desde el principio y esa es la parte grave", denunció el jurista.

 

Mientras tanto, agentes de Criminalística investigan el hecho.

 

El cadáver de la mujer fue trasladado hasta la morgue mientras que sus familiares permanecieron fuera del centro médico a la espera de una respuesta.

 

Noticias
Recomendadas