27 nov 2020 , 07:34

Guayaquil: Asesinan al periodista Roberto Oña Núñez

El asesinato se dio en Sauces 6 a manos de dos delincuentes.

Por la noche de este jueves 26 noviembre del 2020, se dio a conocer el asesinato del periodista Roberto Oña Núñez, a manos de dos ladrones.

 

El hecho ocurrió en Sauces 6, en las afueras del restaurante 'El calleón' ubicado en una de las peatonales de la ciudadales ubicada al norte de Guayaquil.

 

Según testigos, ambos ladrones intentaron robar a Oña y al resto de su familia, que se encontraban en su restaurante, pero el comunicador se habría resistido al robo, por lo que recibió varios impactos de bala a quemarropa, provocando su muerte.

 

"Esta noche asesinaron a uno de mis vecinos por robarle en el local que recientemente había inaugurado. Un homre trabajador. Su familia está destrozada. Lo peor es que no es el único caso. La delincuencia no está matando", compartió una de las testigo del suceso.

 

Oña con más de 30 años como radiodifusor, dijo su propio hermano Milton, en un video grabado y compartido que se viralizó en redes sociales. Oña además es el padre del periodista radial Roberto Oña Romero quien no se conoce si estaba en el momento del asesinato.

 

Con la muerte de Oña, se han registrado varios hechos violentos en la ciudad. Un guardia fue asesinado (av. 25 de julio), una agencia bancaria fue asaltada (av. 25 de julio), balearon a un dentista en un robo (calles Abel Castillo entre Colombia y Venezuela), y sucedió un secuestro en Urdesa.

Noticias
Recomendadas