17 ago 2021 , 10:31

Gobierno espera lograr acuerdos en refinanciamiento de créditos de transportistas

En el encuentro participaron el ministro de Economía y Finanzas, Simón Cueva, y la ministra de Gobierno, Alexandra Vela.

El Gobierno comandado por Guillermo Lasso, analiza los mecanismos idóneos para que se pueda aliviar las deudas del sector de la transportación con cooperativas de ahorro y crédito.

Con este objetivo, la mañana de este lunes 16 de agosto, el presidente de la República, mantuvo una reunión con la Superintendente de la Economía Popular y Solidaria, Margarita Hernández.

En la cita se revisaron – entre otros temas- las alternativas para brindar un respiro financiero a este sector, en el marco del proceso de diálogo que actualmente se desarrolla entre el Gobierno y los representantes de los transportistas.

En el encuentro participaron el ministro de Economía y Finanzas, Simón Cueva, y la ministra de Gobierno, Alexandra Vela.

El Gobierno Nacional ratifica el compromiso de entablar conversaciones permanentes con todos los sectores de la sociedad a fin de establecer acuerdos que beneficien a toda la población. Del mismo modo, reitera de manera firme la voluntad de escuchar a todas las voces que, en el marco del respeto, expongan propuestas para el bien del Ecuador.

Noticias
Recomendadas