28 feb 2016 , 04:07

Fiscalía interroga a dueña de hostal y supuesto testigo de crímenes en Montañita

Cadáveres de desaparecidas fueron encontrados embalados, según informó Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado informó, la tarde de hoy 28 de febrero en su cuenta de Twitter, que dos personas fueron llevadas a rendir versiones en la Fiscalía de Manglaralto por el caso de asesinato de las dos jóvenes argentinas que fueron halladas muertas en Montañita, Santa Elena.

 

Estos son la administradora del lugar en el que se hospedaron las jóvenes oriundas de Mendoza (Argentina) y un presunto testigo del hecho. 

 

Eduardo Gallardo, fiscal del caso, informó que uno de los cuerpos se encontró ayer y hoy  fue ubicado el segundo.

 

Los cadáveres presentan heridas en la cabeza y el cuerpo; y, fueron encontrados embalados, según el fiscal Gallardo.

 

 

 

Las jóvenes, identificadas como Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años, respectivamente, se comunicaron por última vez con sus familias el pasado 22 de febrero. Ellas tenían previsto llegar a Lima en bus y luego tomar un vuelo a Santiago de Chile.

Desde su desaparición, sus familiares empezaron una intensa búsqueda en redes sociales. Incluso el presidente de Ecuador, Rafael Correa, respondió en Twitter a la hermana de una de las fallecidas.

Sin embargo, hoy vía Twitter el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó que la Policía Nacional encontró los cuerpos sin vida de las jóvenes. 

Según La Nación de Argentina, familiares de una de las víctimas habría declarado que los cuerpos aún no han sido reconocidos. El mismo medio informa que los familiares de las chicas viajarán a Ecuador y esperan las pruebas de ADN. 

Noticias
Recomendadas