09 feb 2021 , 10:20

Fiscal solicita exhumar el cuerpo de Lisbeth Baquerizo

Familiares rechazan el requerimiento y exigen respuestas.

Otro capítulo más a "la película de horror", como lo describe Katty Muñoz, madre de Lisbeth Baquerizo, al asesinato de su hija ocurrido el pasado 21 de diciembre de 2020. A través de la cuenta de twitter donde difunden información sobre el caso, en la tarde de hoy 9 de febrero, se reveló que el fiscal Luis Machado, solicitó la exhumación de los restos de la víctima. 

 

"¿Para qué? Si ya el departamento de medicina legal de la policía realizó la autopsia y salió que fue muerte violenta", reza el tuit colgado en la página. Además, su madre a través de un video publicado en otra red social mostró una foto como evidencia de cómo encontró a su hija el día del suceso, con el fin de que la Fiscalía deje sin efecto el pedido de exhumación. 

 

Su esposo y principal sospechoso, Luis Hermida Nuñez, no ha sido capturado. Hasta el momento solo hay un detenido, el médico que habría firmado el acta de defunción. Para este  jueves 11 de febrero de 2021, a las 10h30 am está prevista la audiencia de vinculación, la cual ya ha sido suspendida tres veces. 

 

Noticias
Recomendadas