- QUITO, Ecuador.- Los directivos de la FEF esperan una respuesta para restar puntos a los 'chullas'.
La FIFA pidió que se reste puntos al Quito pero se intenta evitar aplicar la sanción.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) espera una respuesta de la FIFA respecto al tema del pedido de reducción de puntos al Deportivo Quito por causa de una deuda con el jugador, Néstor Salazar.
La directiva 'chulla' ya canceló la deuda que tenía con el jugador colombiano y la FEF espera evitar la reducción de puntos al equipo, como ya lo logró en una oportunidad anterior con otro conjunto.
El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, Alex De la Torre, indicó que "es posible saldar la deuda y que quede sin efecto la reducción de puntos a Deportivo Quito, ya pasó en el fútbol nacional".
Indicó que "solo en caso de incumplimiento de disposiciones de la FIFA, se sancionará a alguna Federación", y Ecuador no ha incumplido ningún pedido del organismo sino que está pidiendo una confirmación para proceder según se defina.
"Deportivo Quito ya canceló la deuda y estamos esperando la contestación de FIFA, la deuda ya fue pagada y lo que estaba pendiente era intereses de mora", acotó el directivo en declaraciones para radio Fútbol FM.
Recomendadas