Ecuador

Fallece el expresidente Gustavo Noboa en Estados Unidos


16 feb 2021 , 02:24

El exvicepresidente Alberto Dahik comunicó la muerte del Gustavo Noboa

La mañana de este martes 16 de febrero, el expresidente Gustavo Noboa falleció en Miami, Estados Unidos. Según fuentes cercanas el exmandatario fue operado de un tumor benigno en el cerebro el pasado 9 de febrero y en medio de su recuperación sufrió un infarto que terminó con su vida.

Hace un año a Gustavo Noboa le detectaron un tumor meningioma en su cerebro. Fue operado por la misma causa sin complicaciones. 

El exvicepresidente, Alberto Dahik, amigo cercano del exmandatario publicó en su cuenta de Twitter "Murió Gustavo Noboa Bejarano. Un presidente honrado, responsable que condujo al país con acierto en momentos muy duros. Un formador de juventudes como ningún otro. Para mí, un hermano mayor insustituible. Amó mucho a su patria. Siempre dijo:"Los tiempos de Dios son perfectos".

Hacer pocos minutos, Dahik conversó con Ecuavisa.com y lamentó la muerte de su gran amigo y comentó que para Gustavo Noboa los tiempos de Dios son perfectos y que seguramente no tenía que ver lo que ahora pasa en Ecuador.

Gustavo Noboa llegó a ser presidente del Ecuador luego del golpe de estado contra Jamil Mahuad en el año 2000.

TAG RELACIONADOS