21 ene 2016 , 09:04

Facebook Messenger permite personalizar chats con colores y apodos

Facebook cuenta con herramientas que permiten personalizar los chats.

El servicio de mensajería de la red social Facebook cuenta con herramientas que permiten personalizar los chats.

 

La idea es hacer el servicio más amigable con el usuario. Por ejemplo, usted puede ponerle un apodo a el contacto que elija, asignarle un color específico a sus amigos, entre otras funciones. 

 

Pasos para hacerlo: 

 

  • Para apodos: En Android, ingrese a la conversación con el contacto y selecione el botón 'Información' (en la esquina superior derecha). En iOS debe presionar sobre el nombre de la persona en el chat. En ambos sistemas deberá escoger la opción 'Apodos' y luego seleccionar 'Definir apodo'. Allí puede escribir el sobrenombre que quiere usar. Incluso puede ponerse usted mismo un apodo en esa conversación y la otra persona podrá verlo. 

 

 

  • Para ponerlo color: Si desea ponerle color a algún chat, ingrese a la conversación, seleccione el botón de ‘Información’ y luego ‘Color’. Allí podrá escoger el que le guste. El otro contacto también podrá verlo. 

 

  • Photo Magic, es una mejora de Facebook Messenger en fase de prueba disponible para algunos usuarios. Esta herramienta permite enviar la fotografía al contacto que aparece en ella gracias a un sistema de reconocimiento facial. Cdaa vez que tome una foto la herramienta reconozca las caras, le preguntará si desea compartir la imagen con esos contactos. Para usar esta función en Android, ingrese a Facebook Messenger, seleccione la opción de ‘configuración’ y haga clic sobre ‘fotos y contenido multimedia’. Una vez allí, dé clic sobre ‘fotos mágicas’, y de inmediato la función se activará.

 

  • Para personalizar emoticones: vaya a la conversación con el contacto, pulse sobre el ícono de ‘Información’, ubicado en la parte superior derecha, y seleccione la opción de Emoticones’.

 

Noticias
Recomendadas