13 ago 2020 , 09:19

Extrabajadores de Tame analizan comprar bienes de la empresa

Los extrabajadores de la aerolínea Tame, intentan revivirla.

Los representantes del colectivo ‘Justicia para Tame' creado luego de conocerse el inicio de su liquidación, se reunieron con el viceministro de Transporte Aéreo, para analizar la posibilidad de que los extrabajadores puedan adquirir los bienes de esta empresa estatal, con la finalidad de crear una nueva compañía, que lleve el mismo nombre, pero que pertenezca a a la parte privada.

 

El vocero del colectivo Andrés Muñoz, afirma que trabajan conjuntamente con una empresa de Estados Unidos que está interesada en la propuesta.

Este jueves, los extrabajadores de Tame entregaron en el Ministerio de Transporte, el acuerdo de confidencialidad que se requiere para continuar con el proceso. El documento debe ser firmado por la empresa estadounidense y el liquidador de Tame.

 

Otros inversionistas están interesados en Tame, sin embargo, las autoridades prefieren no dar mayores detalles por el momento. 

 

En las próximas dos semanas se comenzaría a pagar las liquidaciones de las más de 700 persona que ya fueron desvinculadas de la aerolínea.

Noticias
Recomendadas