13 mar 2013 , 08:24

En marzo la lluvia incrementará

Las fuertes precipitaciones inundaron sectores de la periferia de Guayaquil, tales como Sergio Toral, Monte Sinaí, Nueva prosperina y otros puntos de la urbe en el norte.   Moradores solicitaron ayuda a los organismos de socorro que avanzaron con ambulancias y botes.    En Mapasingue Este, el agua se estancó y alcanzó cincuenta centímetros de altura y en otros sitios por encima del metro.   

Las fuertes precipitaciones inundaron sectores de la periferia de Guayaquil, tales como Sergio Toral, Monte Sinaí, Nueva prosperina y otros puntos de la urbe en el norte.

 

Moradores solicitaron ayuda a los organismos de socorro que avanzaron con ambulancias y botes. 

 

En Mapasingue Este, el agua se estancó y alcanzó cincuenta centímetros de altura y en otros sitios por encima del metro. 

 

La misma escena se repitió en las ciudadelas Sauces, Guayacanes y La Alborada, donde carros se quedaron atascados por la fuerte lluvia. 

 

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, Inamhi, señaló que el invierno fue débil durante enero y febrero, pero a medida que avanza este mes, la fase de lluvia se incrementará. 

 

 

Noticias
Recomendadas