22 jul 2022 , 20:45

El Panecillo se ilumina de rosa por el Giro de Italia que será en Quito

El evento ciclístico será el 29, 30 y 31 de julio.

El Giro de Italia Ride Like a Pro es un evento con pruebas de ciclismo para aficionados que se realizará en Quito, el 29, 30 y 31 de julio de 2022. Por esa razón, este 22 de julio se iluminó la Virgen del Panecillo de color rosado.

Ese acto forma parte de 'El Centro se pinta de Rosa', un evento en el que suma una variedad de programación cultural en el centro histórico.

Este viernes 22 de julio en el Centro Histórico de Quito se desarrolló una variada programación cultural en la Plaza de la Independencia y aprovechar las ofertas y promociones gastronómicas que se ofrecerán en bares y restaurantes que también brindarán descuentos y actividades novedosas.

Este viernes también se dio un ‘Ride like a pro’ a las 18:30 desde el parque Bicentenario y avanzó por las ciclo rutas hacia la Plaza Grande.

Giro de Italia Ride Like a Pro se correrá en las calles de Quito desde el 29 de julio

Según un comunicado del Municipio de Quito, el propósito de incorporar un micro circuito del Giro d’Italia en Quito, contribuye con la reactivación integral del Centro Histórico, a fin de que la ciudadanía capitalina visite el centro de la ciudad, se maraville con su belleza y apoye a los emprendedores y locales comerciales que buscan reactivarse, luego de la pandemia y después de las manifestaciones de junio.


Noticias
Recomendadas