20 oct 2019 , 04:27

Edificio queda parcialmente destruido en Guayaquil

CNEL desconectó 5 transformadores por disposición del BCBG.

El edificio comercial del centro de Guayaquil que sufrió un grave incendio, la tarde de este sábado 19 de octubre, quedó parcialmente destruido en sus distintos pisos. La primera y segunda planta se consumieron en un 50 %, mientras que dos locales de la planta baja también resultaron afectados. Además un vehículo se quemó en un 20 % debido a la radiación. 

 

Efectivos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG) pudieron controlar el incendio luego de casi tres horas. Después, realizaron trabajos de ventilación y remoción de escombros con el objetivo de que no se vuelva a encender.

 

Personal del BCBG en el sitio confirmó que se trataba de una alarma 3 de incendio estructural en un edificio de ventas de juguetes. Más de 40 unidades, entre ellas varios carros escaleras, se utilizaron para combatir las llamas.

 

A las calles Capitán Nájera entre Coronel y Chimborazo también llegaron agentes de la Policía Nacional (PPNN), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

 

Los agentes brindaron las seguridades necesarias para que los bomberos realicen su trabajo sin inconvenientes, mientras que CNEL desconectó 5 transformadores por disposición del BCBG. 

 

 

Noticias
Recomendadas