08 dic 2020 , 08:21

Dos detenidos por usar tarjetas de créditos clonadas

Ambos fueron capturados en delito flagrante después de comprar televisores de alta gama.

Dos hombres fueron detenidos y llevados hasta la Policía Judicial en Guayaquil. Los capturaron en delito flagrante después de comprar cuatro televisores en el sector de Portete y la 16, en el suroeste de la ciudad.

 

Los sujetos habían hecho una compra de $6 mil dólares en tv de alta gama, se dedican a cometer delitos de suplantación de identidad así como estafa, señalaron las autoridades.

 

Ambos se hacían pasar por otros ciudadanos, uno se identificaba como militar activo, aunque al momento de entregar los documentos originales, sus características físicas no coincidían.

 

Luego de las capturas, otros perjudicados por estos mismos sujetos presentaron la denuncia.

 

Se presentó una persona que los reconoció y que los había estafado días atrás, con un monto de cinco mil dólares. En horas de la noche se acercó la persona del dueño de la tarjeta, quien indicó que el banco le ha notificado de la compra.

 

Los detenidos fueron llevados hasta la Fiscalía para la audiencia de formulación de cargos mientras se espera a otros posibles afectados para que presenten sus denuncias en contra de esta red.

Noticias
Recomendadas