21 may 2022 , 17:35

'Don Alfonso' recuerda a Tania Tinoco como una mujer luchadora

Alfonso Espinosa de los Monteros compartió una fotografía de Tania de sus primeros años en pantalla

A través de Instagram, don Alfonso Espinosa de los Monteros hizo una publicación lamentando el fallecimiento de la periodista Tania Tinoco y se refirió a ella como una mujer "luchadora y solidaria".

"Ahora se reunieron en el cielo", escribió el presentador de Televistazo en el mensaje que acompaña una fotografía de Tania y Alberto Borges, un reconocido periodista que falleció en 1994, con quien compartió pantalla en Telemundo.

'Don Alfonso', como le conocen sus seguidores, expresó el sentir de todos los compañeros y amigos que trabajaron con Tania: "Dejas una gran huella y te llevaremos siempre en nuestro corazón .... Ecuavisa te agradece por todo lo que hiciste".

La publicación ha provocado la reacción de más de 16 mil personas, en menos de una hora.

Los televidentes, que seguían la trayectoria de Tania, utilizaron este medio para expresar su pesar por el fallecimiento de Tania. "Hasta siempre, Tania", escribió la usuaria Jeaninna Castro.

Cuando se conoció de la enfermedad de Tania, 'Don Alfonso' compartió una fotografía con ella en la que le deseó una pronta recuperación. "Alabo su inteligencia y su dedicación", expresó.

Noticias
Recomendadas