24 jun 2022 , 14:36

Domino's Pizza suspende su atención en Guayas por desabastecimiento de productos

Domino's ya había suspendido su atención en Ambato y Cuenca.

La cadena de pizzerías Domino's anunció este viernes 24 de junio que suspenderá temporalmente su atención al público en la provincia del Guayas debido al desabastecimiento de productos.

"Debido al cierre de vías nuestros locales en la provincia del Guayas no han podido abastecerse con los insumos necesarios para su operación, es por este motivo que nos vemos obligados a suspender temporalmente nuestra atención", señala un comunicado de la cadenas de restaurantes.

Domino's ya había suspendido su atención en Ambato y Cuenca. En sus locales en la provincia de Pichincha había readecuado sus horarios.

Ecuador cumple este viernes 24 de junio doce días de manifestaciones contra el Gobierno Nacional, que se tornaron violentas a partir de la segunda jornada tras la detención del presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Leonidas Iza, principal convocante a las huelgas.

Aunque desde distintos sectores se ha instado a que el régimen y el movimiento indígena dialoguen, la conversaciones lucen estancadas; mientras que la ciudadanía sufre por el desabastecimiento y encarecimiento de productos, además del bloqueo de vías.

Comunicado de la cadena de restaurantes publicado este viernes.
Comunicado de la cadena de restaurantes publicado este viernes. ( )



Noticias
Recomendadas