06 jul 2020 , 03:49

Discapacitados hicieron un plantón en Guayaquil

Esta mañana, en las afueras de la Fiscalía de Guayas, un grupo de personas con discapacidad, se reunieron para solicitar acciones judiciales contra los funcionarios que están envueltos en la emisión fradulenta de carnés para beneficiarse de subsidios.   "Presos los corruptos. Nuestra justicia está podrida, ¿hasta cuando señor presidente?", se leía en uno de los carteles que llevaron consigo, varios integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad del Guayas.

Esta mañana, en las afueras de la Fiscalía de Guayas, un grupo de personas con discapacidad, se reunieron para solicitar acciones judiciales contra los funcionarios que están envueltos en la emisión fradulenta de carnés para beneficiarse de subsidios.

 

"Presos los corruptos. Nuestra justicia está podrida, ¿hasta cuando señor presidente?", se leía en uno de los carteles que llevaron consigo, varios integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad del Guayas.

 

"Años tramitando mi carné, cuando ya tenía me dijeron que no había especie para imprimirlo y hasta ahora me lo entregan", dijo otra de las asistentes, quien padece de problemas de epilepsia.

 

La abogada Gisella Padovani, de la Asociación de Mujeres Abogadas del Guayas, dijo que preparan un manifiesto hacia la Asamblea para exigir juicios políticos para los servidores públicos involucrados en la polémica.

Noticias
Recomendadas