08 ene 2021 , 01:08

Detienen a médico por la muerte de Lisbeth Baquerizo

El detenido firmó el acta de defunción de la fallecida.

La Policía Nacional y Fiscalía General detuvieron a una persona dentro de la investigación abierta por la muerte de Lisbeth Baquerizo.

 

Según las autoridades el aprehendido fue detenido con fines investigativos y fue identificado como Marlon E.M., quien habría firmado el acta con la supuesta causa del deceso de la mujer.

 

El galeno fue detenido una vez que rindió su versión. Posteriormente se lo trasladó a la Policía Judicial para que la amplíe, ya que sería quien presuntamente participó, junto a personal de una funeraria, en los trámites mortuorios.

 

Según el protocolo de autopsia practicado por médicos peritos de la Policía Judicial, se reveló que la mujer habría muerto por un traumatismo craneoencefálico, a causa de dos heridas provocadas con un objeto contundente. Es decir, habría recibido golpes con un objeto pesado y con filo.

 

Además, un policía puso otra denuncia por intento de homicidio, ya que el esposo de la mujer supuestamente huyó del velatorio cuando la policía llegó para retirar el cuerpo de Lisbeth con el propósito de realizar la autopsia, señaló el jueves pasado el abogado Silvio Enríquez, quien representa a la familia de los deudos.

 

Lizbeth Baquerizo Muñoz, de 30 años, murió en circunstancias confusas el 21 de diciembre en la urbanización privada Puerto Azul. 

 

Finalmente, se cree que el sospechoso se encontraría en Colombia, según familiares de Lisbeth.

 

 

 

Noticias
Recomendadas