28 may 2021 , 19:55

Desde el lunes arranca un nuevo plan de vacunación

El registro es según el padrón electoral

Esta noche el gobierno difundirá el link en internet que usará para que los ecuatorianos puedan conocer el lugar y la fecha donde tendrán que ser vacunados contra el coronavirus desde el próximo lunes.

Llegó para recorrer los hospitales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Fue su primera visita oficial como vicepresidente de la república en la urbe porteña. Ahí el segundo mandatario Alfredo Borrero estuvo acompañado de la ministra de Salud, Ximena Garzón quién anunció que esta misma noche revelarán el link que usaremos para conocer cuándo y dónde podrán vacunarnos contra el covid-19 desde el próximo lunes.

Cuando tengamos el link podremos ingresar a una plataforma como esta en donde colocaremos nuestro número de cédula, nombres y apellidos. Inmediatamente nos aparecerá el sitio y la hora para vacunarnos.

Todos estaremos registrados de acuerdo al padrón electoral, así lo indicó el vicepresidente del CNE, Enrique Pita.

Y mientras eso sucede el vicepresidente de la república, explicó, cómo inmunizarán a los ciudadanos que viven en zonas rurales, donde no tienen acceso a internet.

La coordinación para la inmunización en cada localidad se realizará con los municipios quienes participarán en el nuevo plan de vacunación, que busca inocular desde este 31 de mayo a 9 millones de personas en los 100 días.

Noticias
Recomendadas