-
Walter Calderón disputa una pelota en el partido ante Botafogo (Foto: EFE)
Deportivo Quito guardará a sus jugadores titulares para el encuentro en Brasil ante Botafogo.
El Deportivo Quito realizará varios cambios este fin de semana al momento de medir al Centro Deportivo Olmedo, por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ya que la próxima semana, deberá medir al Botafogo en Brasil, por la Copa Libertadores de América.
Los ‘Chullas’, deberán enfrentar al cuadro riobambeño en el estadio Olímpico de la capital de la provincia del Chimborazo, esto mañana sábado desde las 16h00, luego, regresarán a Quito para el domingo a primeras horas trasladarse a Brasil.
El equipo ecuatoriano viajará con la ventaja de haber ganado por uno a cero en el partido de ida, el pasado miércoles, con anotación de Víctor Estupiñán, a los 18 minutos del primer tiempo.
“Hicimos el esfuerzo por hacer más goles, pero contento porque se ganó”, dijo Estupiñán a la prensa en el entrenamiento de este jueves.
Por su parte, el delantero Walter Calderón confía en que la mínima diferencia sirva para clasificar a la segunda ronda.
“Debemos de valorar el resultado, tenemos una mínima ventaja, que igual nos puede dar el paso a la siguiente ronda”, expresó Calderón.
Recomendadas