09 ene 2014 , 04:49

Deportivo Cuenca busca reivindicarse del bajo protagonismo en 2013

   

Con la contratación de Juan Manuel Cobellí, los morlacos tienen completa su cuota extranjera.

Otro de los equipos que participará en el torneo de la Serie A este año, es Deportivo Cuenca, club que intensifica sus trabajos de pretemporada para llegar en óptimo nivel al inicio de torneo nacional. Los morlacos esperan reivindicarse de la mala campaña del 2013.

 

El complejo de patamarca es el sitio donde el equipo trabaja en uno, dos y hasta tres turnos diarios, con el objetivo de ganar la forma física y futbolística que le permita ser un equipo protagonista en un campeonato que advierte ser muy competitivo.

 

Sin embargo, el estratega argentino, Mario Gómez, es consciente de las limitaciones que tiene el cuadro azuayo previo al inicio del nuevo torneo.

 

“No hay mucho tiempo, osea, el 25 tenemos el primer partido del campeonato entonces no podemos hacer muchas diferencias, además también estamos terminando de conformar el plantel porque es un plantel joven el nuestro, con buenos jugadores pero todavía faltan venir 4, 5 refuerzos”, señaló Gómez.

 

Con la contratación del atacante gaucho, Juan Manuel Cobellí, los morlacos tienen completa su cuota extranjera. Dentro de los refuerzos que incorporó Mario Gómez está el volante creativo Walter Zea, quien desea ganarse un puesto y llevar a puestos estelares al equipo colorado.

 

“(Buscamos) arrancar un buen año como se debe, tratando de buscar siempre el protagonismo como equipo y que las cosas marchen bien”, comentó Zea.

 

El expreso austral cumplirá varios juegos de amistosos antes de su debut en el torneo doméstico frente a Universidad Católica en condición de visitante.

 

Noticias
Recomendadas