11 ago 2022 , 21:24

Delincuentes dispararon a chofer de bus durante un asalto en el cantón Mejía

La bala rozó la cabeza del conductor, quien se encuentra estable y se recupera en un centro asistencial

Un bus de la cooperativa Cotopaxi fue asaltado la noche de este jueves 11 de agosto del 2022, a la altura del sector La Joya del cantón Mejía, en la Panamericana Sur que se conecta con el Distrito Metropolitano de Quito.

Así lo informó el Cuerpo de Bomberos de esa localidad. "Antisociales ingresaron a la unidad para asaltar. El conductor recibió un disparo en la cabeza", informó la entidad en su cuenta de Twitter.

Los paramédicos atendieron al conductor y lo trasladaron al Hospital Básico de Machachi. Con base en la información proporcionada por la Policía Nacional, la sala operativa Mejía del ECU 911 indicó que el incidente ocurrió antes de las 20:00.

Tres individuos, dos hombres y una mujer, asaltaron a los pasajeros del bus. Al momento de escapar, uno de los delincuentes disparó contra el conductor de la unidad.

La bala rozó la cabeza del chofer

Los paramédicos constataron que la víctima se encontraba estable con una herida superficial producida por el roce de un proyectil en la frente. Una ambulancia lo trasladó al hospital de Machachi.

Personal de la Policía Judicial y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) acudió al sitio para comenzar las investigaciones, recopilar información y hacer pericias.

Noticias
Recomendadas