26 jul 2022 , 18:06

Conozca la provincia, ciudad, parroquia y zona donde debe votar en las elecciones de 2023

El CNE ya cerró el Registro Electoral, por lo que no es posible realizar nuevos cambios

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene habilitado un enlace para consultar la provincia, ciudad, parroquia y zona donde debe sufragar el electorado habilitado en las próximas elecciones de autoridades seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), el 5 de febrero de 2023.

Al ingresar al portal, le solicitará la cédula y la fecha de nacimiento, a continuación, el portal reflejará los datos generales del lugar de votación, sin especificar todavía la mesa en la que debe sufragar, esa información se incluirá a futuro.

CNE actualiza catastro de recintos electorales

Proceso electoral para el 2023 avanza

Desde el pasado viernes 22 de julio y hasta el viernes 5 de agosto de 2022, las organizaciones políticas deberán realizar sus procesos de elecciones primarias para definir los candidatos que participarán en las elecciones de 2023.

A la par, los funcionarios electorales realizan el catastro de los recintos electorales y identifican los establecimientos que cumplen con las condiciones de infraestructura civil y tecnológica para la instalación de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) en los comicios del próximo 5 de febrero de 2023.

Noticias
Recomendadas