27 abr 2023 , 11:05

¿Cómo conseguir certificaciones gratuitas para estudiar?, estas son las mejores opciones

Google o IBM son ejemplos de empresas que permiten a los internautas realizar cursos oficiales gratuitos avalados por un certificado.

Actualizar tus conocimientos de una manera constante es básico para el desarrollo de tu carrera profesional, y si lo puedes hacer de una manera gratuita, mucho mejor. Gracias al internet ahora puedes estudiar y obtener un certificado que avale lo aprendido.

Imagen referencial a cursos online.
Imagen referencial a cursos online. ( )

Escuelas de negocios o gigantes tecnológicos como Google o IBM son ejemplos de empresas que permiten a los internautas realizar cursos gratuitos en algunas competencias digitales más demandadas y obtener una certificación sin costo alguno.

Zoom: 4 problemas de la enseñanza en línea

IEBS School

La escuela de negocios IEBS Schoool ofrece una serie de cursos en línea gratuitos. Las certificaciones ya están disponibles en 2023. Te presentamos las opciones de cursos en el siguiente listado.

-Metaverso(6 de julio, 2023)

-Introducción al Big Data y Business Intelligence (14 de septiembre, 2023)

-Social Selling y Ventas 3.0 (16 de octubre, 2023)

-Blockchain y criptomonedas (16 de noviembre, 2023)

Imagen referencial a cursos online.
Imagen referencial a cursos online. ( )

LinkedIn Learning

La mayoría de los cursos requiere ser parte del servicio Premium en la red social. Sin embargo algunos son totalmente gratis y además añaden certificado a tu perfil.

Google Actívate

El gigante de internet ofrece la posibilidad de formarse de manera online y gratuita a través de su plataforma Google Actívate. En ella encontrarás varios tipos de cursos en cuanto a duración y materias.

Imagen referencial a cursos online.
Imagen referencial a cursos online. ( )

Future LearnF

La plataforma de aprendizaje online abierto a nivel global Future Learn ofrece formación creada e impartida por universidades de reputación mundial y expertos del sector.

Todos estos cursos gratuitos te permitirán incluir certificación en tu currículum. Una buena opción para llamar la atención de los responsables de contratación para encontrar empleo o ascender en tu trabajo.

Noticias
Recomendadas