05 dic 2021 , 09:01

Cómic Con Ecuador: Guía de todo lo que debe saber

El evento se desarrolla durante este fin de semana en el Centro Convenciones de Guayaquil.

Niños, jóvenes y adultos amantes de los cómics disfrutan de la VI Edición de la Comic Con Ecuador, que se realiza desde ayer sábado 4 y domingo 5 de diciembre en los salones A, B y C del Centro de Convenciones de Guayaquil.

En el evento participan de siete artistas gráficos internacionales, 32 artistas gráficos nacionales, tres cosplayers internacionales de México, Brasil y Colombia, más de 70 expositores comerciales y artesanos nacionales.

Los horarios del evento son desde las 09h00 hasta las 21h00.
Los horarios del evento son desde las 09h00 hasta las 21h00. ( )

En esta edición estarán presentes tres estrellas internacionales de renombre como: Ray Fisher, actor estadounidense, reconocido por haber interpretado a Cyborg en las películas del Universo extendido de DC, la Liga de la Justicia. Así como Jason Geiger, actor estadounidense, protagonista de la serie de televisión Power Rangers. Y Daniel Pesina, cocreador del juego Mortal Kombat.

Bioseguridad

Para el evento se permitirá el aforo del 50 %. Según el Municipio de Guayaquil, todos los expositores y quienes tengan contacto con el público deben presentar certificado de vacunación o prueba PCR.

Entradas

Valor de la entrada general: 12 dólares.

Entrada VIP: 70 dólares.

Paquete Comic Con: 145 dólares.

Los niños menores de un metro de altura no pagan entrada.

Noticias
Recomendadas