07 abr 2020 , 05:36

COE cantonal de Santa Rosa solicita ampliación del toque de queda

Además, el municipio de esa ciudad implementó medidas de seguridad.

Vehículos del cuerpo de bomberos y del municipio de Santa Rosa recorren las calles de la ciudad advirtiendo a quienes realizan las compras en el mercado que mantengan la distancia y utilicen medidas de protección.

 

En los locales comerciales se observaba que los compradores no respetaban los dos metros de distancia mientras adquirían los víveres. 

 

Otra de las medidas de seguridad que implementó el Municipio de Santa Rosa para evitar la afluencia masiva de personas en el mercado es ubicar mallas al contorno del mercado.

 

Para evitar el incremento de casos, el municipio cerró el acceso al mercado con vallas, además quienes ingresen deben pasar por un proceso de desinfección. El uso de mascarillas y guantes es obligatorio.

 

Las alarmas están encendidas debido a que dos enfermeras dieron positivo para COVID-19 en la maternidad de la ciudad de Santa Rosa. Por eso el COE cantonal solicita que el toque de queda arranque a medio día.

 

El alcalde, de esa ciudad, Larry Vite, recuerda que cuidarse es una responsabilidad compartida entre ciudadanía y autoridades.

Noticias
Recomendadas