Cinco rutas alternas habilitadas tras cierre en el km 83 de la vía Alóag - Santo Domingo
La entidad reitera que no se permitirá ningún tipo de paso en ningún horario mientras duren los trabajos durante una semana.
- Cierre total en el km 83 de la vía Alóag( )
La Prefectura Tsáchila anunció que el kilómetro 83 de la vía Alóag – Santo Domingo permanecerá completamente cerrado desde las 06h00 del viernes 7 hasta las 19h00 del sábado 14 de junio, debido a trabajos de estabilización de talud.
Durante este periodo, se retirarán rocas de gran tamaño ubicadas en la parte media y alta del talud, ya que representan un serio riesgo para los conductores.
Te puede interesar: Una persona falleció en un siniestro de tránsito reportado en Tambillo
La Prefectura recomienda planificar los viajes con anticipación y utilizar rutas alternas. Solo podrán circular vehículos de hasta dos ejes y unidades de la cooperativa de transporte Alluriquín. Entre las rutas habilitadas se encuentran:

Estas son las cinco rutas alternas
La entidad reitera que no se permitirá ningún tipo de paso y a ningún horario mientras duren los trabajos.
Te puede interesar: Las rutas a las lagunas Amarilla y Azul del volcán El Altar estarán cerradas
Recomendadas