24 jun 2019 , 07:59

Cinco heridos por accidente de tránsito en Progreso

El percance se registró a las 19H17 a través del monitoreo cámaras y por llamadas al 911.

Cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo liviano resultaron heridas por un accidente de tránsito, en la vía a la Costa, a la altura de la Y de ingreso a Progreso, parroquia rural del cantón Guayaquil. 

 

El percance se registró a las 19H17 a través del monitoreo de cámaras de videovigilancia del ECU 911 y por llamadas al 9-1-1 reportando la novedad. 

 

Una vez en el sitio, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador reportaron que se trató de una pérdida de carril con estrellamiento y volcamiento de un vehículo liviano, producto del cual resultaron heridos el conductor y sus cuatro acompañantes, quienes fueron trasladados por ambulancias de CTE y del Ministerio de Salud Pública hacia el Hospital de Playas. 

 

Posteriormente, el vehículo fue retirado por una grúa de la CTE y trasladado al Centro de Retención Vehicular de Progreso (CRV). 

 

El ECU 911 Samborondón coordinó el despacho de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG) y Ministerio de Salud Pública (MSP). 

 

Noticias
Recomendadas