07 oct 2022 , 17:08

¿Buscando viajes en feriado? Paraísos Escondidos del Ecuador te lleva a Zaruma

Pueblo mágico y patrimonio cultural del Ecuador, este hermoso cantón brilla en lo alto de la montaña enamorando a sus transeúntes

Si buscas destinos para el feriado del 9 de octubre o para el último feriado más largo del año (2, 3, 4, 5 y 6 de noviembre) que tengan naturaleza, historia y sabores únicos, Paraísos Escondidos del Ecuador te dará todas las razones para incluir a Zaruma en tu lista.

Casas con fachadas galantes y calles empedradas que te hacen retroceder un par de siglos en el tiempo, caminar por los recovecos de la “Sultana de El Oro” es respirar cuentos y leyendas.

Pueblo mágico y patrimonio cultural del Ecuador, este hermoso cantón brilla en lo alto de la montaña enamorando a sus transeúntes con el aroma de su café y un delicioso tigrillo. Si buscas paisajes, arquitectura y nuevas experiencias gastronómicas, este es tu paraíso escondido.

A Zaruma, en la provincia de El Oro, se puede llegar fácilmente desde cualquier punto del Ecuador. Junto a Manuel Avilés, Vistazo te lleva por las paradas obligatorias que tienes que hacer en este viaje para descubrir todo el potencial de este pueblo encantando.

Aventúrate a este recorrido para conocer todas las joyas que guarda esta ciudad, como la Iglesia del Santuario de La Virgen del Carmen, construida en madera y que conserva todos sus detalles centenarios. O la Iglesia de San Jacinto, cuyo techo emula modestamente a los frescos de Miguel Ángel en la capilla Sixtina.

Zaruma lo tiene todo: un clima templado ideal para salir por largas caminatas, arquitectura histórica que enamora, paisajes fantásticos que se pintan de varios colores, naturaleza abundante para disfrutar en familia y una gastronomía capaz de saciar a los más exigentes paladares.

Déjate sorprender por su belleza en el último documental de Paraísos Escondidos del Ecuador, para verlo da click AQUÍ.

Temas
Noticias
Recomendadas