23 dic 2020 , 10:18

Barcelona y Liga de Quito empatan en la final de ida

No hubo ganador en el primer cotejo de las finales de la LigaPro.

En la noche de este miércoles, Barcelona Sporting Club (BSC) igualó 1-1 con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) en la que fue la final de ida de la LigaPro 2020.

 

El duelo que se disputó en el estadio Monumental con la presencia del VAR, terminó dejando la llave abierta para el duelo de vuelta que será el próximo martes en Quito.

 

El primero en anotar en esta noche, fue el elenco albo, cuando al finalizar el primer tiempo se encontró con el tanto de Jhojan Julio a los 45+3. El gol de los visitantes se dio en medio de polémica ya que el juez central había dado dos minutos de adición.

 

Por su parte el conjunto local, llegó al empate apenas empezado el segundo tiempo, más precisamente a los 49 minutos tras una jugada prepara luego de un tiro libre, lo que puso el marcador 1-1.

 

El duelo que terminó con un resultado igualado, en un partido que fue de ida y vuelta, con generación de juego y llegadas de peligro desde la mitad de la cancha, tendrá su segunda edición en seis días en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Noticias
Recomendadas