20 feb 2014 , 10:16

Augusto Barrera cierra su campaña en La Michelena

Rafael Correa, Gustavo Baroja, Lenín Moreno entre otros acompañaron al candidato a la reelección.

El candidato a la reeleción Augusto Barrera cerró esta noche su campaña electoral en La Michelena, sur de Quito. 

 

Junto al candidato de Alianza PAIS estuvieron personalidades como el presidente Rafael Correa, el exvicepresidente Lenín Moreno, el candidato a prefecto de AP, Gustavo Baroja entre otros miembros del partido oficialista. 

 

El actual prefecto y candidato a la reeleción, Gustavo Baroja, fue el primero en intervenir esta noche. Baroja destacó todas sus obras tras ocho años al frente de la provincia de Pichincha.

 

Después llegó la intervención de Lenín Moreno que fue muy aclamado por los simpatizantes de PAIS. El exvicepresidente pidió que los quiteños voten por el candidato Augusto Barrera y resaltó su trabajo por la capital.

 

El candidato Barrera en su discurso se refirió a las obras que ha realizado durante su gestión y aseguró que es necesaria su continuidad en el cargo para concluir y hacer más para Quito. 

 

El presidente de la República, Rafael Correa, llegó cerca de las 21:00 al meeting político. El retraso del Primer Mandatario ocurrió por el accidente de helicóptero en Chimborazo que es utilizado por él. 

 

El mandatario reafirmó su apoyo a Barrera y dijo que es importante mantener la alcaldía. "Nadie puede dar de este proceso revolucionario. No se puede entregar Quito a la derecha....Quito, a proteger tú revolución. A proteger tu presidente.." afirmó el Presidente.

Noticias
Recomendadas