20 nov 2022 , 20:29

Así celebró 'Don Alfonso' el triunfo de Ecuador ante Qatar

'Don Alfonso' se sumó a la fiesta mundialista en respaldo a Ecuador, en el partido inaugural frente a Qatar.

Este 20 de noviembre de 2022 ha sido un día de emociones. La selección le dio a Ecuador el primer triunfo del Mundial de Qatar de 2022 y decenas de personas se han sumado a las celebraciones. Por supuesto, no podía faltar 'Don Alfonso', que esta noche publicó una foto que muestra cómo vivió la fiesta mundialista.

Con la camiseta oficial de la selección ecuatoriana, una sonrisa dibujada en su rostro, una gorra al estilo deportivo y una cerveza sobre la mesa aparece el ícono de la televisión y presentador de Televistazo.

Lea: 'Don' Alfonso Espinosa de los Monteros decide al mejor jugador de todos los tiempos: "Pelé"

"Empezamos bien", escribió Alfonso Espinosa de los Monteros junto a la fotografía, refiriéndose al primer partido del mundial y el primero para Ecuador que le da una ventaja frente a sus contrincantes.

En menos de una hora la publicación alcanzó más de 15.600 'likes', y decenas de comentarios mostrando el cariño a 'Don Alfonso'. "El único hincha del Ecuador que ha visto los 22 mundiales", indica uno de los usuarios, seguidor del presentador.

Lea: Alfonso Espinosa de los Monteros recibe el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Israel

La selección dio un aire de victoria a Ecuador

Las celebraciones se registraron en varios puntos de Ecuador. Los hinchas se concentraron y celebraron a viva voz los goles que anotó el jugador del partido: Enner Valencia.

Noticias
Recomendadas