06 jun 2021 , 15:38

Asesinan a tiros a menor de edad mientras conducía en Machala

Siete indicios balísticos encontró la Policía en la escena del crimen. La víctima murió camino al hospital.

Jean Pierre Corozo Rodríguez, adolescente de 17 años fue asesinado a tiros en la ciudad de Machala mientras se movilizaba en un auto junto con dos personas más la noche de este sábado 5 de junio a las 19:00.

El crimen al estilo sicariato sucedió en las calles Circunvalación Sur y 9 de Mayo, Corozo iba conduciendo el auto cuando de la nada recibió un total de 7 impactos de bala, desde una moto que se colocó a la par del auto.

Según la Policía dos sujetos armados fueron los que interceptaron a la víctima unos minutos después de haberse retirado de un taller de motos.

Tras ser acribillado, Corozo fue auxiliado por varios testigos, pero al momento de ser trasladado al hospital, ya no tenía signos vitales, según reportaron los médicos que lo asistieron.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional halló siete indicios balísticos en la escena del crimen. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Centro Forense de Machala.

Por el momento, la Policía realiza una investigación sobre el suceso, esperando determinar a los presuntos responsables de un nuevo asesinato en la provincia de El Oro, una de las más violentas del país.

Noticias
Recomendadas