23 jun 2021 , 08:04

Asaltos causan temor en centro comercial en ciudadela La Garzota

Los alrededores de un centro comerciales ubicado en La Garzota, norte de Guayaquil, se han convertido en guarida de delincuentes.

Es una denuncia de una pareja a través de una grabación realizada con su celular luego de recibir agresiones por parte de un grupo de jóvenes.

Según la denuncia las víctimas ingerían licor en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Garzota de Guayaquil cuando 10 personas con sus patinetas los atacaron, dañando los parabrisas delantero y posterior.

La Policía acudió al sitio tras el incidente, tres jóvenes fueron retenidos, según las primeras versiones ellos acusan a la pareja de haberlo asaltado en días pasados.

Así lo indicó el jefe del distrito modelo Lenin Peralta: "Al parecer los delincuentes se quieren tomar este sector, recordemos que el pasado 16 de junio un hombre quedó detenido en la calzada luego de que tres sujetos le intentaran robar y por poner resistencia el hombre de 30 años recibió varias puñaladas en el pecho con un cuchillo, quienes viven en la zona dicen estar preocupados.

La Policía asegura que está tomando acciones frente a estos casos.

Noticias
Recomendadas