28 nov 2020 , 09:00

Anuncian liberación del hermano de Jorge Glas

Pasada la media noche, el ministro de Gobierno dio la noticia en Twitter.

Pasada la media noche del viernes, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño Castillo, dio la noticia en su cuenta Twitter sobre la liberación de Heriberto Glas, hermano del exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glass.

 

"La @PoliciaEcuador logró la liberación del ciudadano H. Glas, secuestrado en #Guayaquil", escribió Pazmiño en dicha red social.

 

Lea: Ministro de Gobierno confirma secuestro de hermano de Jorge Glas

 

 

Glas había sido secuestrado horas antes en Lomas de Urdesa en la ciudad de Guayaquil, tras haber sido interceptado por dos vehículos y amenazado por sujetos en moto.

 

Pazmiño, quien fue entrevistado más temprano por Televistazo, reveló que el caso estaba siendo tratado con toda la seriedad que el caso requiere.

 

Por el rescate de la persona de 49 años de edad, que se encontraba secuestrada, los antosociales habría pedido 400.000 dólares a los familiares para dejarlo en libertad.

 

En un parte virtual de la Policía Nacional se informa que testigos, “quienes no quisieron identificarse” observaron, a las 13H30, un vehículo BMW azul que fue interceptado por otro automotor negro.

 

La noticia fue confirmada la mañana de este viernes 27 de noviembre del 2020 por el ministro de Gobierno. La Unase (Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía) trabaja con la familia.

 

Según el parte, en el vehículo azul se movilizaban personas armadas. “Amedrentando con armas, proceden a llevarse al señor, quien responde a los nombres de Heriberto Antonio Glas Espinel. Esto fue manifestado por su hijo, quien arribó al lugar”, señala el documento.

Noticias
Recomendadas