04 ago 2021 , 21:48

Anuncian corte del servicio de agua potable por 17 horas en más de 50 sectores del sur de Guayaquil

Iniciará a las 18:00 de este jueves 5 de agosto y se extenderá hasta las 11:00 del viernes 6.

La empresa Interagua anunció una nueva suspensión del servicio de agua potable que afectará por unas 17 horas, entre este jueves 5 y viernes 6 de agosto, a más de 50 sectores del sur de Guayaquil.

Este miércoles la compañía comunicó que esta interrupción del servicio se debe a trabajos en el marco del proyecto "Smart Guasmo", que busca controlar las presiones y disminuir pérdidas en fugas visibles y no visibles, especialmente en horas de consumo mínimo.

Durante esas 17 horas se tiene previsto realizar obras civiles, trabajos mecánicos y configuraciones en el sistema de comunicación con la sala de control.

La interrupción del servicio iniciará a las 18:00 de este jueves 5 de agosto y se extenderá hasta las 11:00 del viernes 6.

El corte del suministro de agua potable alcanzará, entre otros, a los sectores: Los Almendros, Los Tulipanes, La Pradera, 9 de Octubre, 7 Lagos, La Saiba, Villamil, Sopeña, La Floresta, Guasmo Norte, Caraguay, Los Cipreses, Urbasur, Casitas del Guasmo, Nueva Granada, Nuevos Horizontes y El Pantanal.

Revise la lista completa:

Sectores afectados por la suspensión del servicio.
Sectores afectados por la suspensión del servicio. ( )
Noticias
Recomendadas