03 mar 2014 , 01:01

Ambato inició sus fiestas con el tradicional desfile de la confraternidad

Miles de turistas asistieron a la edición 63 del desfile de las frutas y las flores.

Entre comparsas, música y mucho color, Ambato vive sus fiestas. Por las calles de la ciudad, se realizó el desfile de la confraternidad en el que estuvo presente la belleza ambateña.

 

Como invitado principal de la fiesta mayor de los ambateños, estuvo el Presidente de la República, Rafael Correa, quien saludó a la ciudadanía y reconoció la pujanza y trabajo de la tierra de la Fruta y de las Flores.

 

Uno de los principales atractivos del desfile son sus carros alegóricos adornados de flores, frutas y pan, que transportan a las representantes de la belleza nacional e internacional.

 

Las delegaciones internacionales de Chile, Perú, Argentina, Israel, Ucrania y Polonia, deslumbraron con sus bailes por las calles de la ciudad.

 

Es así como la tierra de los tres Juanes vive la Sexagésima tercera edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en su edición 63 y en el que estuvieron presentes cerca de 600 mil turistas tanto nacionales como extranjeros. 

 

Mary Spensen, turista de Dinamarca, dijo que es la primera vez que visita Ecuador y está muy contenta por cómo la han recibido.

 

Así, la 'Tierra de los Tres Juanes' vive intensamente sus fiestas mayores que se extenderán hasta el próximo martes.

Noticias
Recomendadas