10 jul 2020 , 08:11

Allanan 6 inmuebles relacionados con Daniel Salcedo

Hoy se ejecutó la orden del juez de inmovilizar $1.7 millones de los hermanos Salcedo.

El delito que se sumó a los procesos que tiene Daniel Salcedo es lavado de activos; en este también está incluido su hermano Noé.

 

 

El juez dictó inmovilizar 1.7 millones de dólares que mantenían en sus cuentas y la incautación de vehículos e inmuebles. 

 

Este viernes, la Fiscalía junto con la Policía ejecutaron varios operativos. Allanaron 6 inmuebles relacionados con las empresas procesadas. Una de estas está en la urbanización La Joya. Los policías con el fiscal a cargo estuvieron por más de cinco horas revisando la casa.

 

En el edificio Quo, en el norte de Guayaquil, allanaron otro departamento y pretendían llevarse un vehículo de alta gama, pero no pudieron retirarlo del sitio.

 

También incautaron bienes de la empresa HDC, propiedad de Salcedo.

 

El próximo martes 14 de julio, la Fiscalía tomará la versión de Salcedo por el delito de fraude procesal. La diligencia se realizará en el hospital Guayaquil, donde se encuentra internado después de que fue deportado desde Perú. 

 

La toma de la versión se había suspendido anteriormente porque el informe médico argumentaba que su estado de salud era delicado, pero ahora, que ya está levantado, se espera que pueda declarar.

 

Noticias
Recomendadas