28 dic 2020 , 06:56

Alias 'Rasquiña' es asesinado en un centro comercial de Manta

Así lo confirmó la Policía Nacional.

Jorge Luis Zambrano González, alias Rasquiña o JL, identificado como líder de la banda de Los Choneros; fue asesinado al estilo sicariato esta tarde en Manta, provincia de Manabí. Se encontraba en el interior de un centro comercial ubicado en la Av Malecón. 

Los registros de cámaras de seguridad mostraron que él se estaba sentado en un restaurante y captaron el momento en que un sujeto se acerca y le dispara. Luego fue socorrido y llevado a una casa de salud donde se confirmó su deceso, y  donde ya personal de medicina legal llegó a retirar el cadáver. 

 

"Ha habido un atentado en contra de Jorge Luis Zabrano, alias Rasquiña, (...) una persona le dispara impactándole con tres balas", indicó el general Fausto Buenaño, comandante de la zona 4 de la Policía Nacional.

 

Zambrano salió del Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi en junio de este 2020 después de que se acogiera al régimen semiabierto para terminar de cumplir una condena que le había sido reducida.

 

Tres de los acompañantes de 'Rasquiña' fueron llevados a dar sus versiones. En lo que va del año se han registrado 116 asesinatos en Manabí, 38 de ellos se produjeron en Manta.

Noticias
Recomendadas