27 nov 2020 , 01:16

Aeropuerto de Guayaquil intensifica controles en diciembre

Señalética para que los viajeros guarden distanciamiento y restricciones.

Señalética para que los viajeros guarden distanciamiento y restricciones a los familiares que acuden a recibirlos, son las nuevas medidas que el Aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo implementó para evitar aglomeraciones durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, época en que se incrmenta la llegada de viajeros. 

 

 

 

Según Ángel Cordova, gerente de la concesionaria Tagsa, los controles se fortalecen debido al aumento de los vuelos y el relajamiento de la población que acude a la terminal para recibir a los viajeros.

 

Según cifras de Tagsa, hasta agosto pasado, se registraban 32 vuelos internacionales a la semana en esta terminal aérea, a noviembre, el numero se elevó a 74 vuelos. 

 

El incremento de las operaciones de las aerolíneas motiva a los directivos del aeropuerto a reforzar las medidas de bioseguridad. Por otro lado, las autoridades recuerdan a los ciudadanos que el ingreso de familiares y acompanantes al edificio de la terminal seguirá restringido y solo podrá ingresar el viajero.

 

Noticias
Recomendadas