02 abr 2021 , 10:01

Accidente de tránsito en Los Ríos deja 7 heridos

A las 07:13 de este viernes 2 de abril se registró un siniestro de tránsito con  heridos en la red estatal E25 sentido  Puebloviejo - San Juan entre varios vehículos. Segín el personal de CTE se trata de un accidente de tránsito entre tres vehículos un camión y dos buses de transporte de pasajeros. Hasta el momento no se reportan fallecidos. Hay siete personas heridas que recibieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fueron llevadas hasta el hospital Juan Montalván del cantón Urdaneta.

A las 07:13 de este viernes 2 de abril se registró un siniestro de tránsito con  heridos en la red estatal E25 sentido  Puebloviejo - San Juan entre varios vehículos. Segín el personal de CTE se trata de un accidente de tránsito entre tres vehículos un camión y dos buses de transporte de pasajeros.

Hasta el momento no se reportan fallecidos. Hay siete personas heridas que recibieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fueron llevadas hasta el hospital Juan Montalván del cantón Urdaneta.

El ECU 911 de Babahoyo coordinó el despacho de recursos para atender esta emergencia.

Al sitio se movilizaron agentes de la Policía Nacional del Ecuador  (PPNN) con una unidad, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) con cuatro unidades, Tres ambulancias del  Ministerio de Salud Pública (MSP) y personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB) con una ambulancia.

La vía se encuentra parcialmente habilitada, mientras retiran a los vehículos.

 

Noticias
Recomendadas