08 ago 2022 , 16:37

Accidente dejó dos fallecidos en Santo Domingo de los Tsáchilas

El choque se produjo en las vías Colonos y calle Patricio Romero

Un siniestro vial se produjo, a las 06:19 de este lunes 8 de agosto del 2022, en la avenida Colonos y calle Patricio Romero en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el sistema ECU 911 se informó que en ese sector se produjo un choque entre una camioneta y una buseta escolar. Personal de salud informó que hubo siete heridos y dos fallecidos.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) colaboró en la emergencia con dos ambulancias. Los fallecidos son una adolescente de 12 años y el conductor de la buseta, informaron las autoridades.

El siniestro quedó grabado en un sistema de cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cómo los automotores se impactan de frente. "Son bastantes niños los que estaban en la buseta", dijo Génesis Salvatierra, mamá de un alumno que iba en el vehículo.

Con base en la versión de los agentes de tránsito que tomaron procedimiento en la escena del accidente, el noticiero de Televistazo informó que el conductor de la camioneta se encontraba en estado de embriaguez. Se trata de un joven de 24 años que tenía heridas leves y en la prueba de alcoholemia marcó 1,24 grados.

"Se encuentra aislado y se presume que está en estado etílico", manifestó el agente de tránsito Galo Morales. Otros seis menores de edad son atendidos en casas de salud.

Noticias
Recomendadas