10 jun 2020 , 09:26

Abogado de Jocelyn Mieles: "Era un viaje por placer"

El abogado de la modelo se hizo presente en el Hospital Guayaquil.

En la mañana de este miércoles, el abogado Cristian Jurado, quien defiende a Jocelyn Mieles, se hizo presente en el Hospital Guayaquil y dio declaraciones sobre el accidente aéreo ocurrido el lunes en Perú.

 

Jurado se hizo presente en dicha casa de salud luego de que la modelo ecuatoriana fuera deportada en la madrugada de hoy, por haber ingresado de manera irregular a dicho territorio.

 

 

 

En los exteriores del hospital, el abogado supo manifestar que al momento se encuentran esperando resultados para conocer cuál es la situación jurídica de Mieles, quien iba junto a su novio Daniel Salcedo en una avioneta que se estrelló en la localidad de Tumbres.

 

El colegiado agregó que: "Ella no sabía a dónde se iba, era un viaje de placer", al ser consultado si su defendida tenía conocimiento de su destino.

 

A esto, el abogado enfatizó manifestando que: "Ella no sabía si iba a salir del país, si iba a tal ciudad; no sabemos aún".

 

Sobre si mantenía una relación larga con Salcedo, quien es investigado por la justicia por presunta corrupción en hospitales públicos, Jurado expresó que no tiene conocimiento, ya que recién es su abogado.

 

Para finalizar, el defensor de Mieles indicó que ella no estaba al tanto de las actividades de su pareja: "Ella vive otra realidad, modelaje, fotos, ese tipo de cosas".

Noticias
Recomendadas