11 ago 2020 , 07:55

Abdalá Bucaram reconoció que conversó con el israelí asesinado

El audio de esa conversación fue filtrado en redes sociales.

No hubo necesidad de preguntárselo, de hecho, la rueda de prensa fue citada para eso, para hablar de los audios en los que se lo escucha conversar con el ciudadano Israelí Shy Dahjan.

 

“Donde eso era parte de nuestra defensa técnica, por parte de nuestros abogados: “el grabar la conversación con el señor“”, expresó el ex jefe de Estado. 

 

 

 

“Una simple compraventa donde no hay ningún delito, todo el mundo vende aquí, vaya ahorita aquí y compre naranjas, ¿cuál es el crimen?”, manifestó.

 

Dicha persona es el mismo israelí que había confesado vendió insumos médicos a Jacobo, el hijo mayor del expresidente, y el mismo israelí que el fin de semana fue asesinado en la cárcel.

 

El expresidente dice que no recuerda exactamente si fu él el que contactó al israelí, o si fue al revés, lo que sí tiene presente, según cuenta, es que el extranjero tenía miedo y le pidió ayuda.

 

“Aquí hay muchas hipótesis, lo cierto es que la familia Bucaram jamás en la vida ha tenido un muerto en este país”, sostuvo. 

 

Nuevamente habló de una persecución política contra él y su familia y que Jacobo y sus otros hijos se presentarán ante la justicia para dar sus declaraciones solo cuando las órdenes de prisión que pesan sobre ellos sean levantadas.

Noticias
Recomendadas