05 ago 2013 , 03:20

90 familias asentadas en Monte Sinaí reciben certificados de posesión

La Secretaría Técnica de Asentamientos Irregulares empezó la entrega de certificados de posesión a más de noventa familias en el sector de Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil.   Mérida Barcia construyó una casa en el terreno que consiguió en el año 2005 y por el que pagó 500 dólares. Ella está más tranquila luego de que el representante de la secretaria técnica de asentamientos irregulares le entregara esta mañana su certificado de ubicación y con el cual no será desalojada del sector de Monte Sinaí.  

La Secretaría Técnica de Asentamientos Irregulares empezó la entrega de certificados de posesión a más de noventa familias en el sector de Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil.

 

Mérida Barcia construyó una casa en el terreno que consiguió en el año 2005 y por el que pagó 500 dólares. Ella está más tranquila luego de que el representante de la secretaria técnica de asentamientos irregulares le entregara esta mañana su certificado de ubicación y con el cual no será desalojada del sector de Monte Sinaí.

 

Pero existen otros casos como el de Miriam Chinga, la casa de ella se levantó antes de diciembre de 2010 y fue desalojada. 300 viviendas en monte sinaí no recibirán planes de asistencia social

 

Julio Cpesar Quiñonez, secretario técnico de asentamientos irregulares, aclaró que aún existen aproximadamente 300 viviendas en Monte Sinaí que no recibirán los planes de asistencia social que el gobierno ofrece para las 16 mil familias de ese sector.

 

 

Noticias
Recomendadas