13 nov 2020 , 12:46

40 personas encerradas en un local para evitar operativo

El propetario tomó la medida para no ser sancionado.

40 personas quedaron encerradas en un local del sur de Guayaquil luego de que su propietario cerrara las puertas del mismo en su intento por evadir un operativo de control. Cuando las autoridades llegaron, obligaron a abrir las puertas del mismo.

 

Las personas quedaron encerradas luego de que el propietario cerrara la puerta con candado en su intento por evadir el operativo de control, que se realizó anoche en las calles Gómez Rendón y Noguchi, en el sur de la ciudad.

 

 

Para el director de Justicia y Vigilancia del Municipio, Xavier Narváez, es un caso inédito. El director dijo estar sorprendido porque no entiende cómo en un local tan pequeño había tanta gente y confirma que estaban consumiendo alcohol.

 

El negocio fue clausurado inmediatamente y sancionado con ocho sueldos básicos. Sin embargo, agrega Narváez, hasta el momento no han logrado localizar a su dueño.

 

Según las autoridades, a raíz de las nuevas restricciones este tipo de operativos de control dejan a diario entre cinco a seis locales clausurados.

Noticias
Recomendadas