14 dic 2020 , 07:29

4 muertos y decomiso de droga en distintos cantones de Manabí

Este año en Manabí se han incautado 14.8 toneladas de droga.

A 18 días de terminar el año, Manabí suma 107 muertes violentas. Los últimos acontecimientos se registraron este fin de semana. 

 

El primero ocurrió en la parroquia San Antonio de Chone donde 2 hombres se enfrentaron con disparos, en una gallera clandestina y murieron. En el cruce de balas, otros 2 resultaron heridos. 

Otra riña, pero en Portoviejo, dejó como saldo un hombre apuñalado en la vía pública. La víctima tenía antecedentes penales. Cuatro sospechosos están detenidos 

 

Al amanecer de este domingo 13 de diciembre, hubo un asesinato en el cantón Bolívar. 

 

Mientras que, en el cantón Rocafuerte se localizó más de una tonelada de marihuana distribuida en 983 paquetes embalados como ladrillo; la envoltura y la cantidad hacen presumir a la Policía que su destino era el mercado internacional.

 

Según Wilman Aceldo, jefe antinarcóticos en Manabí, el cargamento tenía como destino Chile.  

 

El cargamento fue encontrado dentro de un centro de tolerancia. El propietario del local está detenido para investigaciones. 

 

Este año en Manabí se han incautado 14.8 toneladas de droga, lo que supera la estadística del 2019 cuando se sacaron del mercado menos de 6 toneladas de sustancias ilícitas.

 

Noticias
Recomendadas