30 oct 2019 , 05:06

34 años de prisión para hombre que mató a su conviviente en Durán

El agresor también está obligado a pagar más de 620 mil dólares.

El Tribunal de Garantías Penales del Guayas sentenció a 34 años y 6 meses de prisión a un hombre que asesinó a su conviviente apuñalándola por once ocasiones, en abril de este año. El hecho ocurrió en en el cantón Durán. 

 

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía, el 27 de abril de 2019, el sujeto se encontraba con unos amigos en el exterior de su vivienda, ubicada en la cooperativa Héctor Cobo, cuando mantuvo una discusión con la mujer. 

 

Tras este enfrentamiento verbal, el agresor entró a la vivienda, tomó un cuchillo, fue al dormitorio donde se encontraba descansando la ahora occisa y la apuñaló en diferentes partes del cuerpo. La mujer tenía 40 años. 

 

Luego el hombre huyó del lugar pese a que familiares de la fallecida intentaron retenerlo. Horas después fue aprehendido. 

 

Así también, la Fiscalía dio a conocer que el victimario fue sentenciado a pagar "una multa de 1.500 salarios básicos unificados y 30.000 dólares como reparación integral a los familiares de la víctima", es decir, más de 620 mil dólares.  

 

 

Noticias
Recomendadas