31 ago 2022 , 17:26

3 Noticias que debes saber este miércoles 31 de agosto

Encuentran el tráiler tras accidente donde murió niña de 3 años y resultó gravemente herida una de 10 años.

¿Dónde estaba el tráiler vinculado al accidente donde murió una niña de 3 años en la vía Perimetral de Guayaquil? En un operativo desarrollado esta tarde, agentes de tránsito y policías llegaron a un inmueble en la Vía a Daule, donde había sido guardado el vehículo pesado. El hallazgo ocurrió horas después de que circulara en redes sociales la placa del cabezal.

Mientras tanto, en el suburbio, velan los restos de la menor de edad. La familia pide justicia en este caso, donde también resultó herida una niña de 10 años. Tanto la madre de la fallecida como el conductor que se detuvo a ayudarla por un desperfecto mecánico, son investigados dentro del caso.

Noticia 2: Funcionario público encabezaría envíos de droga

Luego de dos meses de investigaciones, frenan una red narcodelictiva que enviaba cocaína a EE.UU. y Europa. En un operativo en un galpón decomisaron casi media tonelada de droga que estaba dentro de cartones. El cabecilla de la organización sería un hombre que fue desvinculado de la Agencia de Tránsito Municipal hace dos años.

Noticia 3: Tensión en diálogos Gobierno - Conaie

La Conaie advirtió que podría suspenderse el diálogo con el Gobierno. Hoy se cumplen 50 de los 90 días que deberían durar las conversaciones y el Relator de las Naciones Unidas (ONU) sobre pueblos indígena participó en la mesa de negociaciones.

Lee además: ONU participará en diálogo entre Ejecutivo y sectores indígenas de Ecuador

Noticias
Recomendadas