27 dic 2022 , 18:22

3 Noticias que debes saber este martes 27 de diciembre

Una niña de 3 años de edad consta entre los 4 fallecidos que dejó el accidente en la vía Flavio Alfaro - El Carmen, en Manabí

¿Cómo ocurrió el accidente? Según testigos, el bus de la Cooperativa Santo Domingo circulaba a exceso de velocidad, al tomar la curva se volcó y rodó varios metros en la vía Flavio Alfaro - El Carmen, en Manabí. La Fiscalía confirmó que la cifra de muertos aumentó a 4 durante esta tarde. El número podría elevarse, debido a que varios heridos permanecen en estado grave.

Entérate de estas 3 Noticias en 59 segundos:

Instalarán radares tras socavón en Zaruma, El Oro

Alternativas tecnológicas entre las medidas tomadas por el COE provincial instalado por la novedad de esta madrugada: un socavón que alertó a los habitantes. Además, las autoridades aclararon que esta vez no será necesario realizar evacuaciones y que no hay daños en las viviendas aledañas.

24 mil placas pendientes de entrega en Guayaquil

Largas filas en la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de interesados en retirar su placa metálica. Esto, luego de que el viernes pasado arrancaran los operativos contra los vehículos que no portaran esos distintivos. La multa es de $ 127,50 y en caso de reincidir, el vehículo será retenido por los agentes.

Noticias
Recomendadas