15 sep 2022 , 15:20

20 perros buscan hogares temporales por trabajos de mantenimiento en su refugio

La Unidad de Bienestar Animal del municipio busca hogares temporales para perros abandonados.

Mientras se realiza la obra de mantenimiento y adecuación del Centro de Atención Veterinaria, Refugio y Acogida Temporal (Cavrat) ubicado en Calderón, la Unidad de Bienestar Animal (UBA) busca hogares temporales para 20 perros.

Las personas voluntarias que brinden hogares temporales serán responsables del cuidado y educación del animal de compañía hasta que finalicen las obras de mantenimiento, para lo cual la UBA ofrecerá el alimento balanceado, así como las atenciones médicas que requiera el animal.

Lea: Casos de maltrato animal como el de Bruno son frecuentes en Quito

Los requisitos para ofrecer un hogar temporal para animales de compañía son: tener tiempo para su cuidado y paseos, presupuesto y espacio adecuado para el tamaño del animal, motivación amor, paciencia y estar de acuerdo en firmar un acta de compromiso.

20 perros buscan hogares temporales por trabajos de mantenimiento en su refugio

Asimismo, los animales que aún requieren de terapia de rehabilitación comportamental y seguimiento veterinario serán reubicados en los Centros Veterinarios de Quito Sur y Los Chillos.

¿Cómo adoptar un perro abandonado?

Las personas que estén dispuestas a ayudar a los canes deben registrarse en el link. Si necesita mayor información puede ponerse en contacto mediante mensaje de WhatsApp al 096 264 7350 para ser parte de los hogares temporales de la UBA.

Noticias
Recomendadas